PEREGRINACION A CURANILAHUE

El Decanato, enserto en el Año Paulino, nos invitó a Peregrinar a la Ciudad de Curanilahue , con una Fe profunda y una firm Eperanza, miles de Fieles de las diversas comunidades del Decanato, marcharon  a dicha localidad.
Nuestra comuna no estuvo ajeno a esta iniciativa y es así que se preparó con esmero esta Peregrinación semanas antes y ese día Sabado 14 de Marzo, a eo de las 08.00 Hrs., ya la parraoquia y la Plaza de Armas, centenares de hombres, mujees, jóvenes y niños, nos encontramos para sr testigos de este Encuentro.

Nos retrasamos un poco, ya que había que distribuir a los hermanos y hermanas en los diferentes Buses y comenzamos la marcha.

Los Hermanos y hermanas de Colcura, aunque estuvieron desde temprano esperando el Bus, no se aburrieron y estoicamente se prepararon para su llegada.
Nuestra primera detención fue en Chivilingo, alli se pidió a los Encargados de los Buses acercarse donde el Coordinador, Padre Esteban Monsalves, quien les entregó el Material y les dió las ultimas instrucciones.

A partir de ahí, en cada uno de los Buses se fue rezando, cantando, animando a cada uno de los hermanos que participaron.
Una hora aproximadamente nos separaba del lugar de encuentro.
¡¡¡Y por fin llegamos¡¡¡

La Cruz de la entrada sur a Curanilahue fue el testigo del Encuentro de centenares de Hombres, Mujeres, Jóvenes y Niños, que con fé y devoción llegaban a ese encuentro.

Poco a poco fueron llegando y bajando de buses, camionetas, autos, minibuses o el vehiculo que fuera, para comenzar la procesión

Comienza la Peregrinación:

Alegres eran las caras de todos los que allí estabamos, con cantos, oraciones y por sobre todo, con mucha fe, ya que era el momento esperado para recibir en dicho lugar, las Indulgencias Plenarias.
PRIMERA ESTACION: EL MARTIRIO DE SAN ESTEBAN

En el trayecto a Curanilahue, se nos pidió escribir en un papel, el pecado que cada uno de nosotros quería "expulsar" de nuestras vidas y aca, ese papel, fue lanzado por cada uno de los hermanos.

Y asi se siguó esta Peregrinación:

Luego pasamos por otra estación

Y continuamos nuestro caminar

Acá comenzamos a pasar de la Muerte a la Vida, un Tunel que nos transformaba.

Comenzando a salir del Tunel de la Muerte

Con esa alegría que nos caracteriza hemos traspasado el Tunel y estamos ya en el Lado de la Vida¡¡¡¡¡
¡¡¡BIENVENIDOS A LA NUEVA VIDA¡¡¡¡

LLEGADA A LA PARROQUIA

Atiborrada de gente se encontraba la Parroquia, el saón, el Jardin y la calle principal de Curanilahue con Feligreses provenientes del Decanato.

Con la presencia del Padre José Cartes, enviado por el Arzobispo de Concepción se celebró esta Eucaristia.

En el momento de la comunión.

Termina la Misa y es el momento del relajamiento, pero solo un ratito...

Nos fuimos al Gimnasio de un Liceo para Colar y luego prepararnos para participar en el Compartir Musical

EN UN PROXIMO INFORME ENTREGAREMOS IMAGENES EXCLUSIVAS DE LO QUE SUCEDIÓ EN EL GIMNASIO DE ESE COLEGIO.
HATSA PRONTO

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?